Beneficios de obtener programa EA-mayores de Garantía Cámara

Además, el programa incluye la Certificación EA-mayores de Garantía Cámara que certifica por una organización externa el compromiso.

Mejora de la reputación corporativa

Fortalezca la imagen de su organización al demostrar responsabilidad social y compromiso con la comunidad.

Diferenciación en el mercado

Destáquese como un organismo comprometido con la inclusión y el bienestar de las personas mayores, posicionándose favorablemente en la economía plateada.

Fomento de la fidelización

Al crear entornos accesibles y amigables, aumentará la satisfacción y lealtad de sus usuarios mayores.

Independencia e integridad

Certifica de forma externa tu gestión a través de un tercero de confianza y reputación.

Cumplimiento de normativas y estándares internacionales

Alinee sus operaciones con las mejores prácticas y regulaciones enfocadas en la accesibilidad y el trato digno hacia las personas mayores.

Acceso a un segmento de mercado en crecimiento

Aproveche las oportunidades que ofrece un sector en expansión, adaptando sus productos y servicios a las necesidades de una población envejecida.

Al ser parte de este programa de mejora continua, su entidad no solo contribuye a la construcción de una sociedad más inclusiva y sostenible, sino que también se posiciona estratégicamente en un mercado en constante crecimiento. Es el momento de liderar el cambio y demostrar que su organización está preparada para el futuro de la economía.

Programa EA-Mayores: Transformando espacios, enriqueciendo vidas.

¡CONOCE NUESTRA CERTIFICACIÓN!

Nuestra certificación

CÁMARAS DE COMERCIO Y CERTIFICACIÓN

Las Cámaras de Comercio de España conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 4-2014, de 1 de abril, Básica de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, además de las funciones de carácter público-administrativo, tienen entre otras funciones de «carácter privado», pudiendo prestar servicios de certificación y homologación a las empresas, cumpliendo los requisitos exigidos en la normativa sectorial.